VIVIR SIN TI... IMPOSIBLE.

VIVIR SIN TI... IMPOSIBLE.

La tristeza me invade
Y el dolor se ha apoderado
De mi corazón;
Y es que no se qué hacer,
Porque te veo y quisiera
Abrazarte, besarte
Y no soltarte nunca.
Y es que tú
No me enseñaste a reír,
Sino a reírme contigo;
No me enseñaste a llorar,
Sino a llorar por ti;
No me enseñaste a mentir,
Sino a mentir por ti;
No me enseñaste a perdonar,
Sino a perdonarte;
No me enseñaste a besar,
Sino a besarte a ti;
Y no me enseñaste a amar,
Sino a amarte a ti y solo a ti.
Pero olvidaste enseñarme algo,
Nunca me enseñaste
A vivir sin ti;
Nunca me enseñaste
A besar a alguien
Que no fueras tú;
Nunca me enseñaste
A amar a alguien
Que no fueras tú;
Y siento que ya no puedo más,
Que no puedo seguir adelante
Porque me faltas tú;
Porque poco a poco,
A medida que pasaba el tiempo,
Te fuiste convirtiendo
En parte de mi corazón,
De mi alma, de mi ser
Y de mi vida...

No hay comentarios: