LÁGRIMAS.

LÁGRIMAS.

De mis ojos cansados ya
Brotan lágrimas claras y amargas;
Lágrimas que se deslizan
Suave, lenta y tristemente sobre mis mejillas;
Lágrimas ardientes y constantes
Que caen una a una sobre la almohada
Empapándola de amores y odios vividos;
Lágrimas tiernas,
lágrimas de angustia,
Lágrimas tristes,
lágrimas de alegría,
Lágrimas de añoranza y melancolía;
Lágrimas que brotan
De lo más profundo de mi corazón;
Del mismo centro de mi alma;
De los mismos ojos de mi vida
Que lloran, lloran en un llanto
Triste, mudo, melancólico,
Un llanto agonizante
Porque mi alma agoniza
Y te llama con un grito mudo;
Lágrimas que recuerdan momentos vividos,
Momentos tristes,
momentos únicos,
Momentos de infinita felicidad,
Y algunos que nunca debí recordar;
Lágrimas que queman,
Porque las alimenta un corazón ardiente,
Un corazón que te quiere,
Pero que sufre al no saber qué pasa.

No hay comentarios: