Oh muerte eterna…

Oh muerte eterna…

Oh muerte eterna
Que en los rincones esperas
Acechando a todos
Y a ninguno en especial
Tú que en cada esquina te escondes
Anhelante de almas
Cuéntame a donde nos llevas?
Que nos espera al llegar?
Hasta que parte del camino
nos has de acompañar?
Dime una cosa
Inmortal espectro
Dime acaso
No te sientes sola?
A ti no te afecta
La infinita soledad?
Nos recoges y
Cuánto nos demoramos en volver?
Dime
Nos extrañas al partir
Ni siquiera hay tiempo para un café?
Podre hacerte compañía un rato
cuando sea mi hora?
O tendré que dejarte de inmediato
para ocupar otro cuerpo?
Me dirás tu nombre,
tu verdadero nombre?,
me confiaras tu edad?
Podre recordarte
y continuar nuestra platica
la próxima vez?
Confiésame
me dejaras ser tu amiga?
Me enseñaras algo
de tu infinita sabiduría?

No hay comentarios: